¿Qué se espera del yen japonés (JPY)?

¿Qué se espera del yen japonés (JPY)?

¿Qué se espera del yen japonés (JPY)?

En los últimos años dentro del comercio de la divisa hemos visto un aumento en la popularidad del yen japonés, esta moneda en ocasiones subestimada por algunos comerciantes se ha hecho un importante hueco en el intercambio de la moneda y convertido en una de las monedas orientales más importantes. ¿Qué esperar del yen? Esta moneda al igual que todas en el intercambio de divisas es impredecible y sus movimientos dependen de muchos factores, por ello los análisis de mercado antes de invertir.

¿Cómo invertir en yenes? El JPY, ha alcanzado niveles altos contra algunas de las principales monedas, como el euro, el dólar y la libra esterlina. Una de las mejores formas de apostar por el dólar sería orientándonos hacia un plazo corto, esto me ha funcionado en varias ocasiones; y de ahí ir viendo cómo se comporta la moneda en el mercado.

¿Qué se debe tener en cuenta? Como comerciante de divisas, opero con yenes a menudo, hay que tener en cuenta el comportamiento del mercado y estar atento a “las señales” de la moneda, por ejemplo, un movimiento importante en el Banco de Japón podría afectarme o por el contrario generar mayores ganancias, recuerde, al invertir la especulación es algo que siempre hay que tomar en cuenta.

 

La filosofía de la compra versus la filosofía del comercio

El mercado sólo tiene dos grandes estrategias auto dirigidas. Siempre se busca una ventaja, un éxito rápido, un conocimiento que nadie más tiene todavía. Si el tiempo no está de su lado, usted debe entrar y salir a aprovechar esa pequeña pieza de información antes de que expire.
La otra filosofía reconoce que es demasiado difícil y demasiado arriesgado intentar exprimir cada último penique posible de beneficio de cada comercio. Las buenas empresas hacen buen dinero, y si usted compra sus acciones a precios justos, el tiempo estará de su lado.

 
Quién quiere triunfar debe buscar sus oportunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *